José Taylor: “Gracias a nuestra consolidación y transformación brindaremos soluciones cada vez más innovadoras”
abril 19, 2017
Transmitiendo el regalo de la escritura: Montblanc escribe un nuevo capítulo sobre su colaboración con el UNICEF
abril 20, 2017
Show all

Nestlé continúa su apoyo a la niñez panameña

Panamá, 17 de abril de 2017. – Nestlé comprometida con la niñez y como parte de su estrategia de Creación de Valor Compartido, se une al programa “Padrinos y Madrinas” de la fundación Pro Niños de Darién.

La Fundación que, desde hace 21 años, ha atendido a más de 50,000 niños de la provincia de Darién, tiene como principal misión, disminuir la desnutrición infantil a través de programas de nutrición, apoyo educativo y salud básica a niños en edad preescolar y escolar; implementación huertos y granjas escolares, capacitación a las comunidades en temas de agricultura orgánica, conservación del ambiente y liderazgo.

En Nestlé existe un firme compromiso de mejorar la nutrición, la salud y el bienestar de las comunidades, con un enfoque especial en los niños y conceptúan que la educación es la herramienta más poderosa para garantizar que estos entiendan el valor que tienen la nutrición y la actividad física en su salud a través del curso de sus vidas. Es por esto que, la empresa desarrolla programas como Niños Saludables, Nutrimóvil y Unidos por Niños Saludables, que buscan potenciar las fortalezas y las capacidades de los individuos, familias y comunidades para que se apropien del proceso de cambio positivo en sus hábitos de vida.

“Nestlé reafirma el compromiso de mejorar la calidad de vida de sus consumidores a través del enriquecimiento nutricional de los alimentos, promoviendo actividades sanas y el desarrollo de acciones que generen resultados favorables para las comunidades, nuestro patrocinio al programa “Padrinos y Madrinas”, una muestra más de la responsabilidad que como empresa sentimos hacia el bienestar de nuestros consumidores”, indicó Susanne Cochez, Gerente de Asuntos Corporativos de Nestlé Centroamérica.

Pro Niños del Darién, atiende a aproximadamente 9,500 niños actualmente, localizados en 104 comunidades en la provincia de Darién. El padrinazgo ofrecido por Nestlé, será enfocado en niños de la comunidad Unión del Choco.

Con acciones como esta, Nestlé reafirma su compromiso de mejorar la nutrición, la salud y el bienestar de las personas mediante una oferta de productos saludables y sabrosos, y a través de la educación nutricional a los niños y la promoción de hábitos de vida saludables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *