Fundación JUPÁ, invita a los jóvenes a aplicar a la beca de estudio en Artes Culinarias 2018

GRUPO PROVIVIENDA PRESENTE EN LA FERIA EXPO MIVI 2017
julio 17, 2017
NESCAFE® Dolce Gusto® lleva la experiencia del café a un nivel superior con Eclipse
julio 17, 2017
Show all

Fundación JUPÁ, invita a los jóvenes a aplicar a la beca de estudio en Artes Culinarias 2018

Panamá 13 julio del 2017, La Fundación Judío Panameña JUPÁ, invita a todos los jóvenes de edades entre los 17 a 25 años a aplicar a la beca de estudio de su programa “Escuela de Asistentes para Chef”, el cual fue creado y diseñado por la organización para aquellos que tienen una inclinación definida en el arte de la cocina.

Durante años el programa ha capacitado y educado a jóvenes de escasos recursos que no cuentan con el factor monetario para costear una carrera universitaria y se proyectan en las artes culinarias. El objetivo de este programa es formar a estos jóvenes de manera idónea en alianza con el Instituto Mise En Place, para que tengan la opción de inserción laboral en corto periodo de tiempo.

Esta convocatoria de becas de estudio iniciara en el mes de agosto, y desde ahora los interesados pueden enviar sus documentos de manera personal a las oficinas de la fundación o virtual al correo electrónico: Contacto@fundacionjupa.org, Para aplicar a esta convocatoria deben cumplir con la totalidad de los requisitos y documentos pedidos.

Este programa tiene una duración de 9 meses que incluye 2 meses de práctica profesional obligatoria. Las clases son de lunes a miércoles de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y la beca incluye el proceso de selección, el equipo de docentes instructores, el uniforme, servicios mensuales del instituto, biblioteca, materiales, giras gastronómicas, gastos de graduación, y participación en concursos y competencias nacionales.

Requisitos:

1.  Ser panameño
2. Tener entre 17 y 25 años
3. Diploma de graduación de secundaria
4. Boletín de 6to año
5. Copia de cédula
6. Hoja de vida con experiencia extracurricular o laboral y 2 referencias personales
7. Dos fotos carnet y facilidad de movilización a Vía Argentina. .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *