NESCAFE® Dolce Gusto® lleva la experiencia del café a un nivel superior con Eclipse

Fundación JUPÁ, invita a los jóvenes a aplicar a la beca de estudio en Artes Culinarias 2018
julio 17, 2017
Samsung promueve la educación en valores para construir una sociedad responsable y positiva
julio 17, 2017
Show all

NESCAFE® Dolce Gusto® lleva la experiencia del café a un nivel superior con Eclipse

Tecnología y diseño se mezclan para crear verdaderas obras de arte

Nuestra casa u oficina es un espacio único donde pasamos gran parte de nuestro tiempo, por eso, su decoración obedece, no solamente al uso sino, también, al disfrute. El diseño y la originalidad de los artículos, como las máquinas de café, adquieren cada vez mayor relevancia, pues se han convertido en objetos de diseño, obras de arte para los amantes de esta bebida.

Acorde con esta tendencia, NESCAFE® Dolce Gusto® presenta Eclipse, un nuevo modelo de máquina -top de línea- de calidad premium, innovadora, con lo último en tecnología y con un diseño y desempeño sobresaliente que lleva la experiencia de tomar café, u otras bebidas, a un nuevo nivel.

Eclipse invita al consumidor a descubrir la infinita creatividad del café gracias a un innovador sistema que incluye un mecanismo de apertura y cierre único, un panel táctil programable y la oportunidad de disfrutar de una amplia variedad de bebidas frías y calientes de la más alta calidad.

“NESCAFE® Dolce Gusto® sorprende nuevamente a los consumidores más exigentes con Eclipse, la máquina más innovadora del mercado. Con solo apretar un botón, Eclipse se transforma de una pieza de diseño, a una máquina de bebidas frías y calientes excepcional, gracias a su exclusivo mecanismo de apertura y cierre”, señaló Kim Waigel, Director de Bebidas y Lácteos de Nestlé Centroamérica.

La nueva máquina Eclipse es automática, tiene un diseño original y futurista, ahorra energía -después de cinco minutos de inactividad se apaga de manera automática-, gracias a ello esta máquina tiene una calificación A en consumo energético; prepara bebidas frías y calientes e integra un portavasos ajustable en cuatro niveles y un tanque con una capacidad para un litro de agua.

Gracias al sistema de alta presión de la máquina (hasta 15 bares), Eclipse crea bebidas de calidad profesional que permite obtener bebidas con una capa densa y cremosa espuma. “Nuestras cápsulas y máquinas NESCAFE® Dolce Gusto® están diseñadas para asegurar que, con cada sorbo de café, el cliente disfrute de gran calidad y estilo”, agregó Waigel.

Eclipse estará a la venta desde hoy para Panamá, en Novey, Panafoto y Arrocha. La máquina cuenta con 12 meses de garantía e incluye un pack de bienvenida de seis cápsulas.

“Con el lanzamiento de NESCAFE® Dolce Gusto® Eclipse, Nestlé, empresa líder en salud, nutrición y bienestar, reitera su compromiso de ofrecer productos innovadores y de la más alta calidad, que se ajusten a los gustos y preferencias del consumidor. Gracias a la preferencia de nuestros clientes en Panamá, una marca como NESCAFE® Dolce Gusto® continuará ofreciendo innovaciones tecnológicas, modernos diseños de máquinas y mayor variedad de sabores”, finalizó Waigel.

¿Cómo funciona el sistema de cápsulas NESCAFE® Dolce Gusto®?

NESCAFE® Dolce Gusto® utiliza un exclusivo sistema de cápsulas inteligentes que aprovechan todo el potencial de las máquinas y garantizan la presión perfecta para cada bebida. Son cápsulas herméticas que conservan toda la frescura y sabor de los mejores granos de café.

  1. Una aguja atraviesa la capa de la cápsula.
  2. El agua entra en la cápsula con elevada presión y es empujada a través de la membrana hacia el café tostado.
  3. Un disco de plástico empuja el papel de aluminio superior otorgando la cantidad de presión adecuada.

NESCAFE® Dolce Gusto® en Panamá

Con casi cinco años de presencia en Panamá, NESCAFE® Dolce Gusto® está presente en más de 23.000 hogares, lo cual demuestra el interés de los panameños por experimentar nuevos sabores y sensaciones a través de una taza de café en la comodidad de su hogar u oficina.

NESCAFE® Dolce Gusto® ofrece, con el lanzamiento de Eclipse, cinco modelos de máquinas con diseños exclusivos en el mercado nacional y una gama de más de 13 sabores en cafés y tés, calientes y fríos.

Reiterando su compromiso con el medioambiente, NESCAFÉ® Dolce Gusto®, desarrolla acciones puntuales en Panamá, por lo que puso en marcha su programa de reciclaje de cápsulas que permitirá reutilizar su material para generar energía alternativa. Para esto invita a sus consumidores a llevar las cápsulas utilizadas y depositarlas en el centro de acopio de Costa Recicla, en Costa del Este. Desde este lugar de recolección, las cápsulas se transportarán a hornos cementeros para recuperar la energía del material, que se utilizará como energía para la fabricación del cemento. Esta es una alternativa segura que reduce la dependencia de combustibles fósiles, y por lo tanto reduce la emisión de gases de efecto invernadero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *